Procedimiento de compra a través del sitio web Technology World.

Siguiendo los pasos que se explican a continuación, usted ya puede estar comprando en nuestro sitio web www.technologyworld.cl y acceder a los beneficios de ofertas, productos al costo y novedades que diariamente se están publicando.


1.- Registro Antecedentes Personales:

Para realizar compras en nuestro sitio web, Ud. debe registrar sus datos personales, nombre, Rut, dirección, comuna, ciudad, etc. y definir un nombre de usuario y una password o clave de acceso. Una vez que ha realizado este procedimiento, el sitio web lo autoriza para comprar los productos que haya seleccionado en su carro de compras, digitando su login o nombre de usuario y la password de cliente.


2.- Selección de productos:

Para comprar solamente debe clickear el botón de compras del producto que Ud. necesite para que este se agregue automáticamente al carro de compras. En el carro de compras, al igual que en un Supermercado, usted puede ingresar y/o eliminar productos de su interés. Para revisar los ítems que están en el carro de compras presione el botón que dice "Tu Carrito". Con esto usted puede en cualquier momento verificar el estado de su carro de compras.


3.- Generación de la orden de compra:

Una vez terminada su elección de productos, usted sólo debe elegir la opción "CheckOut Orden" en el carro de compras y automáticamente se generará una orden de compra con sus antecedentes personales y productos seleccionados (una copia de la orden de compra llega a su correo registrado).


4.- Elección de la forma de pago:

Para finalizar el proceso de compra, puede elegir la forma de pago, ya sea a través de Transferencia Electrónica de Fondos o pago vía Webpay (Tarjeta de Debito o Crédito). 


5.- Confirmación de la compra (IMPORTANTE):

Es IMPORTANTE que siempre nos envíe un email confirmando su compra a ventas@technologyworld.cl indicando el número de la orden de compra y el medio de pago utilizado.


 

Whatsapp