Garantías

El plazo de garantía de la mayoría de los productos de Technology World es de 12 meses desde la fecha de compra.

Frente a desperfectos o fallas que presente algún producto adquirido a www.technologyworld.cl y este se encuentre fuera de los plazos de devolución (10 días desde recibido el producto) y dentro de los 12 meses de la fecha de compra, usted podrá enviar el producto directamente a www.technologyworld.cl (Avenida Providencia 701, Of. 8, Comuna de Providencia)

Recibiremos su producto, este se derivará directamente al Servicio Técnico Autorizado por la marca. Si usted desea agilizar el proceso de garantía, será más rápido y efectivo que contacte directamente al fabricante de su equipo.

Es importante informar que de aplicar la garantía por desperfectos del producto no atribuibles al consumidor es muy probable que el producto en cuestión proceda a ser reparado, lo cual será efectuado por el fabricante del producto o representante de la marca y se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de compra del equipo. En ningún otro caso se podrá extender o entender extendido el plazo de vigencia de la garantía.

Respecto de la reposición, deberá ser ejercida por el consumidor ante el fabricante o representante de la marca. Deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como certificados de garantía, etiquetas, cajas, manuales de uso, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado, además de la boleta o factura de la compra.

Se debe destacar que los gastos correspondientes a los envíos de los productos por garantía son de exclusiva responsabilidad del cliente, siendo irrelevante la región del comprador y el tipo de producto adquirido.

Devoluciones

La política de devolución de Technology World aplica siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Cuando el artículo enviado no corresponda al artículo comprado, se debe conservar la envoltura original y no debe presentar indicios de haber sido maltratado o usado.
  • El producto puede estar abierto pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Es decir las cajas y todos los accesorios en los que viene contenido el producto deben estar intactos.
  • El producto debe tener todos sus accesorios sin uso.
  • Si el producto es devuelto por falla, se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, aplicara la clausula de garantía.
  • En el caso de que el producto no presente la falla descrita por el cliente o en su defecto se compruebe que existió una mala manipulación de este, la garantía no aplicará y se podrán cargar al cliente los costos respectivos por revisión de servicio técnico, almacenaje y/o transporte. Estos costos serán informados previamente una vez recepcionado el producto.

Todo lo anterior resume que no se realizaran cambios si el producto no le gusto o si el producto no cumple sus expectativas

Existe un plazo legal de 10 días desde la fecha de recepción del pedido para solicitar la devolución o cambio del producto, siempre y cuando éste tenga fallas o errores respecto de lo que se ofreció además se debe presentar la Boleta o factura de la compra.

 

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