La finalidad de esta declaración de privacidad es para demostrar nuestro firme compromiso a proteger su privacidad. Lo siguiente expone nuestra política de recolección y diseminación de la información que recolectamos para este website. Ya que se busca mantener esta politica ajustada a la proteccion de los datos de los clientes, es muy probable que esta politica se este actualizando constantemente, por favor verifíquela periódicamente. 

 

Usamos la información que obtenemos sobre usted, entre otras cosas, para procesar las órdenes. 


Cuando usted se registra en www.technologyworld.cl, recolectamos su nombre, correo electrónico y dirección de envíos, con el fin de procesar y cumplir sus compras. En algunos casos, solicitudes de productos se envían directamente de nuestros proveedores y alguna de su información es compartida con estos vendedores permitiendo cumplir el envío de sus órdenes. Cuando usted se registra en Technology World y solicita ser advertido de ofertas, necesitamos sólo la dirección de e-mail. También usamos su e-mail para informarle acerca de sus busquedas y estado de sus órdenes y podemos usarlos también para avisar de actualizaciones o cambios en las subastas, acerca de nuevos servicios y de ofertas especiales.

 

Es muy importante señalar que Technology World no vende, ni comercializa nuestras listas de e-mail a tercera partes, aunque permitimos de vez en cuando a terceras partes insertar mensajes en nuestros correos sin que ellos se enteren de dicha casilla. Usted puede escoger el no recibir ninguno de estos e-mail, cuando se registra o más adelante accediendo y editando (Acceso a cliente) los servicios de remates y ventas especiales.

 

En algunos casos le solicitaremos información adicional, por ejemplo, su Rut, nombre y confirmación de la dirección de envío, también datos adicionales en relación con un concurso u otra promoción en que participe, con el único objeto, de administrar el proceso y notificar a los ganadores.

 

Cuando usted ofreció en un artículo, debió entrar la cantidad de artículos, el valor de su oferta, su ID y su contraseña, pues bien, todos esos antecedentes junto al estado final de la oferta estarán disponibles públicamente en la historia de las Ofertas.

 

Reconociendo la naturaleza global del Internet, usted está de acuerdo en obedecer todas las leyes y reglas locales aplicables, que consideran conductas en línea de privacidad, así como su contenido. Específicamente, pero no como una limitación, usted está de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos y personales en el país que usted reside.

 

Whatsapp