El documento a continuacion describe las políticas y condiciones comerciales de Technology World, estas siempre se mantendrán actualizadas en nuestro sitio web: www.technologyworld.cl
Registro:
Las compras que se efectúen en Technology World a través de la Web, venta personal (en adelante, las compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones"), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.
Es requisito para comprar en Technology World la aceptación de los Términos y Condiciones.
Políticas de Compra:
Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Technology World podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.
Formas de Pago:
Se admiten compras a través de los siguientes medios:
Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Technology World, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.
Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: Technology World está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Technology World, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y a su vez ésta y Transbank, sin que a Technology World le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Technology World sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
Entregas y Despachos:
Distribución y Tiempos de Entrega.
Technology World actualmente cuenta con algunos socios en su negocio para brindar el transporte de su paquete hasta su destino.
Detalle |
Empresa Transporte |
Observaciones: |
CHLEXP 1 día |
Chilexpress |
Si efectúa las compras antes de las 11am en un día hábil, su paquete será despachado el mismo día, por lo que Usted recibirá su paquete en 1 día hábil. |
CHLEXP 2 días |
Chilexpress |
Si efectúa la compra después de las 11am en un día hábil, su paquete será despachado el próximo día hábil, por lo que Usted recibirá su paquete en 2 días hábiles. |
STARKEN (2-4 días) |
STARKEN |
Despacho a domicilio o en oficina, el tiempo de entrega es entre 2 a 4 días hábiles |
Nota: Estos tiempos de entrega son estimados y no están garantizados. Ya que aun cuando Technology World cumple con el compromiso de entrega establecido depende de otras empresas.
Technology World entrega la mercaderia en las oficinas de la empresa de transporte en Santiago. Es responsabilidad del cliente contratar el despacho y los seguros que cubran desde ese momento en adelante, Technology World no se hace responsable por pérdidas, robos o daños durante el transporte. La responsabilidad de Technology World se limita a entregar la mercadería al medio de transporte contratado por el cliente.
Entrega:
Technology World y sus socios solo están autorizados para efectuar la entrega del producto adquirido solo a la persona descrita, para ser entregado a otra persona, esta debe designar otra persona al momento de efectuar la compra para recibir la entrega.
Costos de Envío:
Technology World previamente a completar la compra informara los costos, y estos variarán según la región, el momento de la compra y el socio de transporte que se utilice.
Reclamo por discrepancias en el despacho o errores de venta
El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.