El documento a continuacion describe las políticas y condiciones comerciales de Technology World, estas siempre se mantendrán actualizadas en nuestro sitio web: www.technologyworld.cl

 

Registro:

Las compras que se efectúen en Technology World a través de la Web, venta personal (en adelante, las compras), estarán sujetas a los términos y condiciones previstos en este documento (en adelante, los "Términos y Condiciones"), así como a la legislación chilena vigente, en particular a la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores y a la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

 

Es requisito para comprar en Technology World la aceptación de los Términos y Condiciones.

 

  • Registro de Cliente: Cuando se vaya a efectuar una compra por primera vez, es necesario que cada cliente se registre en nuestra Web, ingresando los datos ahí requeridos. De aquí en adelante para efectuar compras a través de la Web el cliente solo debe colocar el Rut y la contraseña de su usuario.
  • Contraseña: El control de la contraseña es responsabilidad de cada cliente, no será responsabilidad de Technology World en caso de extravío, hurto, robo o mal uso de la contraseña o cualquier eventualidad de esta misma naturaleza.
  • Cliente Technology World: Luego de completar el registro y validada la primera compra usted pasara a ser cliente Technology World, por lo que podrá acceder a beneficios o promociones eventuales que puedan ofrecerse a los clientes Technology World, los cuales serán oportunamente informados.
  •  Información fiel: Los datos proporcionados por el cliente al momento del registro serán considerados como fidedignos y será responsabilidad de cada cliente mantenerlos actualizados. Es decir, Technology World queda liberada de cualquier responsabilidad derivada de datos no actualizados o falsos. Éstos serán tratados de manera confidencial y serán utilizados exclusivamente para procesar la compra y el despacho.

 

Políticas de Compra:

  • Como Comprar en nuestra Web: Debe registrarse en el sitio colocar link, debe seleccionar los productos que desee adquirir, agregarlos al carrito y procesar la compra.
  • Validación de la Compra: En caso de ventas por internet, la validación será informada al cliente mediante una confirmación escrita aceptando la oferta que Technology World enviará a la dirección de correo electrónico que haya registrado el cliente, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del cliente, el que se le indicará previamente.

 

Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Technology World podrá dejar sin efecto la compra en los siguientes casos: (i) cuando producto del proceso de validación resulte que uno o más de los datos suministrados por el cliente son erróneos; (ii) cuando no se hubiere podido contactar al cliente dentro de las 72 horas siguientes a la compra. Las transacciones realizadas con tarjetas de crédito, están sujetas a una validación adicional que puede sumar hasta 48 horas hábiles al proceso habitual de validación.

 

  • Modificación de una compra: En casos donde se efectúe una compra y este producto tenga un precio incorrecto, cancelaremos su pedido y el crédito por cualquier cargo y abonaremos en su cuenta el importe cobrado. En el caso de que se haya enviado una factura por un producto el cual tenía un precio incorrecto, se emitirá una nueva factura en acuerdo con usted con el precio correcto del producto y se le informara del cargo adicional para contar con su autorización, o si usted no está de acuerdo se procederá a efectuar la devolución del producto y del aporte que usted efectuó. Si en caso contrario se le realizo un cobro superior al precio del producto, Technology World hará la devolución de la cantidad cobrada de más en su cuenta.

 

Formas de Pago:

Se admiten compras a través de los siguientes medios:

  • Se admiten compras con Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank.         
  • Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. Preguntar a transbank si se puede admitir tarjetas internacionales. 
  • Transferencia electrónica o depósito en cuenta corriente: Transferencia electrónica o depósito a la cuenta corriente de Technology World informada al momento de la compra y enviar comprobante a ventas@technologyworld.cl a la brevedad, hasta que el comprobante no se envíe la compra no es efectiva. El envío oportuno del comprobante de pago es de exclusiva responsabilidad del cliente.

 

Una vez que los fondos estén disponibles en la cuenta corriente de Technology World, se enviará una confirmación escrita al cliente que es la confirmación de la compra y el hecho que da cuenta de la formación del consentimiento.

 

Información sobre tarjetas bancarias y/u otras: Technology World está afiliada a Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl

Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en Technology World, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y a su vez ésta y Transbank, sin que a Technology World le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Technology World sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.

 

Entregas y Despachos:

Distribución y Tiempos de Entrega.

Technology World actualmente cuenta con algunos socios en su negocio para brindar el transporte de su paquete hasta su destino.

 

 

Detalle

Empresa Transporte

Observaciones:

CHLEXP 1 día

Chilexpress

Si efectúa las compras antes de las 11am en un día hábil, su paquete será despachado el mismo día, por lo que Usted recibirá su paquete en 1 día  hábil.

CHLEXP 2 días

Chilexpress

Si efectúa la compra después de las 11am en un día hábil, su paquete será despachado el próximo día hábil, por lo que Usted recibirá su paquete en 2 días hábiles.

STARKEN (2-4 días)

STARKEN

Despacho a domicilio o en oficina, el tiempo de entrega es entre 2 a 4 días hábiles

Nota: Estos tiempos de entrega son estimados y no están garantizados. Ya que aun cuando Technology World cumple con el compromiso de entrega establecido depende de otras empresas.

 

 

Technology World entrega la mercaderia en las oficinas de la empresa de transporte en Santiago. Es responsabilidad del cliente contratar el despacho y los seguros que cubran desde ese momento en adelante, Technology World no se hace responsable por pérdidas, robos o daños durante el transporte. La responsabilidad de Technology World se limita a entregar la mercadería al medio de transporte contratado por el cliente.

 

Entrega:

Technology World y sus socios solo están autorizados para efectuar la entrega del producto adquirido solo a la persona descrita, para ser entregado a otra persona, esta debe designar otra persona al momento de efectuar la compra para recibir la entrega.

 

Costos de Envío:

Technology World previamente a completar la compra informara los costos, y estos variarán según la región, el momento de la compra y el socio de transporte que se utilice.

 

Reclamo por discrepancias en el despacho o errores de venta

El cliente tendrá un plazo de 5 días hábiles, contados desde la fecha de recepción, para reclamar por cualquier discrepancia entre lo que indica su orden de compra y los productos efectivamente entregados. Después de dicho plazo se entenderá que los productos fueron recibidos a entera satisfacción y no se aceptarán reclamos al respecto.